Preguntas Frecuentes

Q?

De tantas opciones de cctv, ¿como puedo elegir lo que me conviene?

A.

La mejor Cámara de cctv no siempre es la mas costosa, ni es la mas económica siempre la mejor. por eso debe preguntarse lo siguiente:
¿cual es el escenario que quiero ver?
¿que nitidez quiero ver?
¿cuantos cuadros por segundo necesito?, esto es particularmente importante cuando la velocidad de un escenario es muy rápida. Por lo anterior, existen Cámaras de Seguridad con diversos "lentes" que le permitirán Imágenes  Amplias o Imágenes profundas y este es el primer factor que se debe tener en cuenta para una correcta elección.

El segundo factor y no menos importante es el "Sensor" ya que este cumple al menos con dos condiciones básicas que son: "Tamaño" (menos tamaño, menos escenario. Mas tamaño mayor escenario) y, "Capacidad en Pixeles"; como ejemplo podemos decir que la misma Cámara de cctv pudiera ser de 1, 2, 3 o mas megas. Ahora que sabemos esto, tenemos elementos de juicio necesarios para escoger la Cámara de Seguridad que mejor se ajuste a nuestra necesidad.

Q?

Existen infinidad de grabadores de diferentes tipos. Cual es el que se ajusta a mi necesidad?

A.

Partamos de la premisa que solo existen dos tipos: NVR (Network Video Recorder) que son grabadores en red y, DVR (Digital Video Recorder) que son grabadores de conección directa con la Cámara de Seguridad.

Aenean auctor wisi et urna. Aliquarat volutpat. Duis ac turpis. Integer rutrum ante eu lacusVestibulum libero nisl porta vel scelerisque eget malesuada at neque. Vivamus eget nibh. Etiamcursus leo vel metus. Nulla facilisi. Aenean nec eros.

Q?

¿Existe algún DVR de marca que adopte todas las tecnologías de cctv actuales?

A.

Disponemos de la prestigiosa y reconocida marca Epcon, que adopta 5 tecnologías como son: TurboTVI-HDCVI-AHD-ANALOGO E IP.    Como si fuera poco, también reproduce su salida HDMI en calidad 1080P y todavia hay mas. viene actualizado a la tecnologia de compresión H265 que ahorra la mitad del disco Duro, es decir: alcanza para grabar el doble de los días  que con la tecnología H264. Bueno verdad?. No existe nada igual hasta el momento!.